martes, 2 de febrero de 2010

Impotenci@


En el día de hoy una amiga cercana me solicito un favor, favor que en algún momento de nuestras vidas debemos solicitárselo a alguien cercano, un amigo, un familiar, una pareja

Este favor se refiere a la donación de sangre, cuando alguien acude donde tu persona para realizar esta acción, uno simplemente ni lo piensa para hacerlo, simplemente dice si! donde es?! Cuando?! a que hora?!. Soy de las personas que me pongo en el lugar de los demás y simplemente pienso en el momento en el cual yo me vería en la misma situación, en la misma necesidad!

Muy motivado acudo al centro donde me habían indicado que acudiera a ejecutar la acción, vaya noticia! cuando me informan que mis plaquetas se encuentran por debajo de lo requerido para ser donador, por otro lado un poquitito de anemia, sentí una IMPOTENCIA tan grande!!, sentí que era un bueno para nada en ese momento, por ser un descuidado con mi alimentación, por ser un descuidado con mi cuerpo, sentí que no era útil para la persona que me solicito el favor, sentí que si hubiese sido un familiar mio no hubiese servido de nada, esos son los momentos en los cuales uno piensa que debe cuidarse, debe mantener cierto monitoreo físico.

Lamentablemente dicen que la intención es la que vale, pero para mi la intención no sirvió de nada. No pude colaborar en la mejoría de una persona....

Finalmente tenia pensado realizar el mismo gesto para el nuestro País vecino de Haiti debido a la tragedia que sucedió hace unos días, no lo había hecho y de todas formas me hubiese llevado la impresión ocurrida hace unas horas.

Solo tengo eso para decir

No hay comentarios.: